Cheesesteak keto

Para hacer este Cheesesteak keto, sólo tienes que hacer algunas cosas diferentes. Si el resto de la familia no sigue una dieta baja en carbohidratos o cetogénica, esta es una comida fácil que funciona para todos.

Simplemente puede agregar sub rollos para aquellos que no están llevando un estilo de vida bajo en carbohidratos. Es una fantástica comida de una sola pieza que es simple de hacer, y sabe delicioso. También puedes coger un pollo asado si tienes poco tiempo y usarlo.

Ingredientes
  • 1 1/2 libras de pechugas de pollo sin piel y deshuesadas, cortadas en pequeñas tiras (Uso pechugas de pollo en esta receta, pero podrías usar muslos en su lugar)
  • 1 pimiento verde en rodajas
  • 1 cebolla en rodajas
  • 2 dientes de ajo picados
  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 7 rebanadas de queso provolone (Puedes usar cualquier tipo de queso que quieras, pero este va perfectamente con los otros sabores)
  • 1 cucharadita de condimento italiano (Siéntase libre de ajustar el condimento a su gusto)
  • 1/2 cucharadita de perejil
  • 1/2 cucharada de sal
  • 1/4 de cucharada de pimienta

Cheesesteak


Pasos

En una sartén de hierro fundido caliente, derrita una cucharada de mantequilla y añada pimientos, cebolla y ajo.
Saltee hasta que las cebollas y los pimientos estén translúcidos y luego retire las verduras de la sartén y déjelas a un lado.
Derretir las 2 cucharadas de mantequilla restantes en la sartén de hierro fundido y añadir el pollo, el condimento italiano y la sal/pimienta.
Déjelo dorar por cada lado, luego cubra y cocine a fuego medio-bajo hasta que el pollo esté completamente cocido. 
Uso un termómetro de carne para comprobar el estado de cocción.
Una vez que el pollo esté listo, agregue el pimiento, la cebolla y el ajo a la sartén. Cocina a fuego lento durante 2 minutos.
Coloca las rebanadas de queso provolone sobre la mezcla de pollo y vegetales para cubrir, y luego coloca la sartén en el horno sobre la parrilla durante 1-3 minutos hasta que el queso se derrita completamente.
Cheesesteak

¿Puedes congelar este Cheesesteak filadelfia? 

Claro, se mantendrá durante 4 meses en un contenedor seguro para el congelador. Simplemente descongélelo en la nevera, y luego recaliéntelo en el microondas o en el horno hasta que se caliente por completo. También puede ser congelado en tamaños de una sola porción para comidas rápidas.
Cheesesteak
Calorias: 308kcal 
Carbohidratos: 3g 
Proteínas: 32g 
Grasas: 17g 
Grasas saturadas: 9g 
Colesterol: 110mg 
Sodio: 663mg 
Potasio: 526mg
Azúcar: 1g 
Vitamina A: 570IU
Vitamina C: 19mg 
Calcio: 268mg 
Hierro: 0.8mg

Dieta keto