La cena de anoche fue de hamburguesas de pavo caseras. ¡Las de mi esposo son las mejores! Mezcla pavo molido, ajo picado, jalapeños picados, migas de pan y condimentos.

Muy, muy buenas! Utilicé los nuevos Sándwiches de Oroweat que compré en lugar de un panecillo de hamburguesa. ¡Estaba MUY feliz con ellos! Sabían muy bien y sólo tenían 100 calorías. Son oficialmente mi nueva cosa favorita. 🙂

Como guarnición, comí coliflor cruda con un ligero aderezo (unas 50 calorías que valen la pena para el aderezo). También comí 1/4 de una porción de papas fritas con sabor a jalapeño sólo para probar.

Las hamburguesas de pavo son mucho más saludables que una hamburguesa. El pavo molido tiene menos grasa que la carne molida.

A medida que avanzaba la noche, me sentía más y más dolorida y rígida. ¿Qué diablos? No entiendo cómo el maestro de la escalera pudo destrozarme así. Mi esposo bromeó: “Sí, no recuerdo la última vez que subí las escaleras durante una hora”. Entonces…..yeah….Supongo que por eso me duele.

Entonces amigos, ya saben, que las hamburguesas de pavo sean su mejor opción 😃